Contacte

Concertar cita

Utilitzi el nostre 

formulari de contacte o truqui al

Tf. 93 871 12 04 

Wattsap 659152470

 

  Ofertes 

CADA MES

 DIFERENTS

OFERTES 

 

  Horaris

 De Dilluns a Divendres 

10-20h

Dimecres mati

TANCAT 

Dissabtes

10-13h

Hores convingudes

 

 

Terapias

Acupuntura láser

Tratamos los puntos de acupuntura mediante un láser frecuencial. Las ondas emitidas por el láser nos permiten profundizar más el tratamiento para conseguir un mejor resultado y totalmente indoloro. Muy recomendable en niños.

 

Cromopuntura

Tratamos los puntos de acupuntura con luz de diferentes colores.

Reflexologia con cromoterapia

Se realiza un trabajo de reflexología pero con el puntero de luz de colores. El tratamiento es más profundo, eficaz y totalmente indoloro.

Flores de Bach

Las flores de bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones…

Testando al paciente con kinesologia preparamos las flores de bach necesarias para su tratamiento específico.

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una disciplina reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético y vibracional.

Cuanto el ph de nuestro cuerpo se altera y conduce a los órganos hacia la acidez o alcalinidad se puede enfermar. A través de los imanes conseguimos corregir el ph y recuperar la salud.

Neuralaser

La terapia neural consiste en trabajar los ganglios del cuerpo con un láser frecuencial. Aplicando el láser en esos puntos concretos, conseguimos equilibrar el organismo y así reducir o eliminar el dolor o la enfermedad.

Mesoterapia homeopática

Consiste en la aplicación de producto homeopático, de forma subcutánea, para dolencias de cualquier tipo, reducción de volumen en zonas localizadas o reafirmación del tejido entre otras.

Acupuntura craneal Yamamoto

Consiste en la aplicación de agujas o láser en puntos craneales determinados con el fin de aliviar cualquier dolor o disfunción.